VINO Y POESÍA FULL DAY

Lo invitamos a experimentar lo más representativo de nuestra región: la cultura y el vino, visitando una de las más hermosas casas de Pablo Neruda y visitando uno de las viñas del Valle de Casablanca.

 

La casa de Isla Negra está inserta en un paisaje costero, en este lugar mágico también visitaremos su tumba, que se encuentra justo frente al mar.

 

Continuaremos nuestro viaje hacia una de las viñas más innovadoras del valle pues produce sus vinos bajo el concepto un concepto orgánico y biodinámico, fueron nombrados la “ Green Company of the Year” el año 2012 en Inglaterra por la revista “The Drink Bussiness”, este premio es el más distinguido a nivel mundial y reconoce a las empresas que tienen un fuerte compromiso con el medioambiente.

 

En este lugar haremos un tour en el cuál aprenderemos sobre este especial tipo de agricultura y veremos como los animales juegan un rol fundamental en la biodiversidad que sustenta la tierra ( alpacas, vacas, caballos, gallinas, pollitos, abejas, entre otros)

 

(Consultar precios)

 

 

¡Tus datos se enviaron con éxito! Muchas gracias por confiar en Etnikus

¡Tus datos se enviaron con éxito! Muchas gracias por confiar en Etnikus