VALPARAISO Y VIÑA DEL MAR

 

Valparaíso fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un lugar lleno de magia en donde trabajadores, estudiantes, locales y gente de afuera conviven en sus coloridos vecindarios. Los invitamos a vivir una experiencia local, andar en los pintorescos “ Ascensores” y visitar el área patrimonial.

 

Viña del Mar es una ciudad de playa con hermosos paisajes, apreciaremos el Océanos Pacífico y tendrán la oportunidad de fotografiarse junto a un Moai de Rapa Nui ( Isla de Pacua).

 

Lo invitamos a vivir una completa experiencia de cultura, historia, naturaleza y al final del día descubrirá el carácter chileno y lo que nos identifica como pueblo.

 

Opcionales: Sabemos que cada cuál tiene diferentes intereses, es por eso que quisimos darles alternativas opcionales:

 

  • Visitar un viñedo en Casablanca: En el camino a Valparaíso, podemos para en un viñedo, en donde podran comprar un par de botellas o si prefieren degustar, o hacer el tour completo.

  • Visitar “La Sebastiana”: Visite la casa de Pablo Neruda en Valparaíso.

  • Visitar Museo Fonck: Visite el Museo Fonck en Viña del Mar, en donde aprenderán sobre las culturas nativas de Chile, desde el Norte al Sur, incluyendo una de las mayores colecciones de Rapa Nui

 

 

 (Consulte Valores Privados)